Spiderman 4


Estaba viendo Spiderman 3 ahora mismo y pensé que Spiderman 4 tiene que estrenarse dentro de poco, pero si sabéis algo de este superhéroe, ya sabréis que el estreno está programado para 2011. Faltan muchos días para este estreno, creemos que muy esperado. Debido a que su estreno es muy lejano este artículo está cimentado en rumores y pequeñas verdades sobre sus colaboraciones o reparto.

Que podemos decir de este film, pues de seguro que aparece Tobey Maguire. Normal pensaréis, pero no lo es tanto, porque en un primer momento se estaban buscando sustitutos para encarnar a Spidey. Pero gracias a una oferta millonaria el actor ha fichado para Spiderman 4 y 5, por lo que habrá continuidad después de la cuarta película. Otra cosa segura es que Kristen Dunst también aparecerá en la película. Su director confirmado es Sam Raimi, director de las tres primeras películas de Spidey entre otras como la también trilogía de Evil Dead.

Los rumores o conjeturas que tenemos en el horno de Spidey. Todos estos rumores son del guion, más que nada centrándose en los villanos que puede ser que se encuentre Spiderman en su cuarta entrega. Uno de estos villanos que se dice puede aparecer en el film es El lagarto, que en el cómic, como sabes los seguidores es el profesor de física de Peter Parker. Esto pasa cuando intenta regenerar su brazo con un compuesto de ADN de lagarto, con lo que sufre una mutación y se convierte en un lagarto de tamaño humano.

Otro de los villanos que pueden aparecer en Spiderman 4 es Carnage o Masacre, que se cree estará interpretado por Justin Long. Este villano es uno de los más crueles que podemos ver en los cómics de nuestro superhéroe, ya que si Venom pareció cruel y violento, según los cómics este villano está compuesto entre una parte del simbionte del que apareció Venom y un lunático que se escapó de un psiquiátrico. Al contrario que Venom este enemigo es todo rojo y negro, con una excentricidad sobre natural. El fallo que veo que puede haber entre el cómic y la cuarta entrega, es que Carnage siempre ha intentado acabar con Venom, cosa que no podremos ver ya que Venom fue destruido al final de Spiderman 3.

Por último corre el rumor que el tercer enemigo con los que se topará con La gata negra, que puede ser encarnada por Eliza Dushku. Personaje que en los cómics o alguno de los videojuegos, no es tan malo como para ser denominado como villano o súper villano. Este personaje debería estar encarnado por Felicia Hardy que es hija de Walter Hardy. Este personaje se sentía bastante atraída por Spiderman en los cómics e incluso en alguno de los videojuegos llega a ayudar a Spidey a acabar con algunos de los ladrones que hay en la ciudad. Para más información sobre la gata negra podéis entrar en este enlace “la gata negra“.

Como esperamos Spiderman 4 debería de ser una obra maestra para que las impresiones que tuvimos de Spiderman 3 puesto que no llego a las expectativas esperadas. Este film esperamos que sea una de las mejores entregas de la saga por ser en la que aparecerán villanos impresionantes.

About these ads

24 comentarios to “Spiderman 4”

  1. nicolas Says:

    Hola. Te felicito por el articulo…creo q la eleccion mas obvia para villano seria el lagarto..
    Lamentablemente no creo que Carnage tenga esperanzas..y menos aun despues del fiasco ( a mi gusto) que fue la representacion de Venom en la pantalla grande..
    Me encanataria que apareciera la gata negra..pero la preferiria como aliada…
    Y te sumo un rumor…que se basa en que existe la posibilidad que Venom no haya muerto tan pateticamente en la 3 y mediante algun detalle creativo pueda justificarse una nueva incursion. Saludos!

  2. erik Says:

    ola no creo k venom vuelva pero me gustaria ver a ese tal carnage

  3. EricZ Says:

    Eliza Duskhu es la actriz perfecta para La Gata Negra pero tambien esta Scarlett Johansson asi que las 2 pelearan el papel.
    Espero que Venom regrese manteniendo una rivalidad con Carnage,sobre Carnage creo que Justin Long no es la mejor opcion, sino Jim Carrey.
    Y que aparezca el Lagarto.

  4. spirit Says:

    Me parece que seguramente salga masacre pero sin venom porque posiblemente ( en la peli, no en el comic ) sea el mismo simbionte pero con otro portador.
    Yo pienso que la mejor obcion no es Jim Carrey porque aunque es un poco loco mas que ser malo solo aria gestos como ya paso en batman.

  5. nanacod3 Says:

    “SPIDERMAN A MUERTO”, VISITA NUESTRO NUEVO ARTICULO DE SPIDERMAN.

  6. israel Says:

    que pena que tus fuentes sean vagas, pues Tobey Maguire ya no sera el arácnido… suerte para la prox.

    • werewolf1988 Says:

      han pasado dos años des de que escribí la entrada, es normal que hayan cambiado cosas… lo siento si te hemos decepcionado en algo.

  7. babby biggs Says:

    mucha razon en decir que jim carrey es la mejor opcion para interpretar a carnage y estaria bien que saliera venon y el lagarto espero y mas adelante salgan los demas personajes de spiderman como el rino electro camaleon kingping esos eran de los mejores villanos de spiderman en el comic ojala y los saquen mas adelante

  8. chiwi adolfo goretilayola Says:

    el nuevo spiderman como lo cambiaron siempre mejor el primero el que llega segundo el wn del nuevo es un ctm (Comentario moderado)

  9. hands batsta Says:

    hello if the movie is good

  10. rodrigo Says:

    tobey maguire fue el actor de las 3 peliculas no puede dejar la 4 :( tiene qe seguir siendo peter parker y spiderman como las 3 anteriores
    pero venom duro muy poco en la pelicula entro y murio :)

  11. elias sanchez Says:

    oigan yo ya vi el trailer de spidey 4 y que creen peter parker ya no va asalir yo cambiaron pot oto cingon chamaco buebo para nada asi que amigo lamento decirtelo suerte

  12. PABLO Says:

    ESA IMAGEN DE HOMBRE ARAÑA 4 ES FALSA EL TRAJE ES DISTINTO PRIMERO QUE TODO LA ARAÑA ES OTRA MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    • werewolf1988 Says:

      Si te das cuenta la entrada es de 2009 (tres años) como comprenderás no había muchas imagenes de la peli…

    • eriksoap Says:

      bueno almenos te dicen algo sobre la pelicula i encima en 2009 que tiene mas merito ademas es total mente logico que no tubiesen una imagen real asi que menos quejas

  13. Sebas Ortiz Says:

    que tuco
    como te lamas
    yo me lamo sebastian

  14. Samuel Esai Castillo Bautista Says:

    Que bueno,ya hemos estado esperando la entrega de esta película.

  15. Samuel Esai Castillo Bautista Says:

    No ya no van a sacar al spidey original,ojalá y este tenga mucha suerte,este nuevo se cree mucho

  16. ángel tapia Says:

    yo ya quiero que salga esa pelicula

  17. Jair Says:

    yo quiero que salga CARNAGE,pero no el hombre araña nuevo

  18. angeltapia Says:

    yo quiero que salga CARNAGE,pero no el nuevo hombre araña que no es tobey maguire

  19. francisco Says:

    venom tambien puede salir en spiderman 4

    • sebatian Says:

      pero francisco venom no salio en es spiderman 4 salio el lagarto

  20. sebas Says:

    si hay una parte de venon la que se quedo eldr conors en spidreman 3


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 644 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: