Spiderman 4 (2)


Volvemos a tener un par de rumores sobre una de las películas que tiene más expectación, y eso que el estreno está programado para Mayo del 2011.

Uno de los rumores que se plantean sobre la cuarta entrega de Spiderman es el lugar de rodaje, que por lo visto se hará en Michigan. Aunque Sam Raimi, el director, tiene muy en cuenta las grandes infraestructuras de Los Ángeles, con las que se descartaron muchas ciudades en la tercera película de la saga.

También había rumores de que J.K. Simons no participaría en la cuarta entrega de Spiderman, pero en estos momentos se nos confirma la actuación de Simons en su papel de J. Jonah Jameson. Una suerte porque a mi parecer lo bordó en las primeras películas de nuestro amigo Spidey.

Otro de los nuevos rumores es sobre los villanos, que aunque no hay nada confirmado, los nombres de los villanos van y vienen como ya sabéis por la anterior entrada. Pero ahora ha resonado con fuerza el nombre de Morbius, ya que en una entrevista Sam Raimi dijo: “Me gusta cuando Spiderman lucha contra Morbius… Me gusta la combinación de superhéroe y algo sobrenatural”. Como hemos dicho no hay nada decidido, pero al ver los gustos de Raimi de cara a la nueva entrega todo parece apuntar que Morbius puede aparecer. Para aquellos que no saben quién es Morbius vamos a introducirlo un poco. Morbius nació en Grecia, era un bioquímico ganador del Premio Nobel, que habia intentado curarse de una extraña enfermedad de la sangre mediante un tratamiento con murciélagos vampiro y electroshocks. Pero algo falló y ese tratamiento lo convirtió en algo parecido a un vampiro, con sus poderes y debilidades. Al parecer su mordisco no transmite la condición de vampiro, y después de enfrentarse un par de veces a Spiderman, decidió buscar una solución a su condición y ayudará a los superhéroes a proteger a los indefensos.

Aunque el director nos haya hablado de Morbius, hay muchos otros rumores en los que se hablan de otros villanos de la serie de cómic. Se habla de El Lagarto, cosa que ya teníamos presente ya que lo comentamos en la entrada anterior, pero también se habla de “The Shocker”, de Rhino y de Mysterio, unos villanos completamente diferentes a los que se hacía referencia anteriormente. Esto nos hace pensar que los villanos no están nada decididos, como mucho podemos pensar que El Lagarto puede ser el que más posibilidades tiene porque aparece varias veces. A continuación presentaremos a estos nuevos villanos para que los que no los conozcáis podáis opinar.

Empezaremos por “The Shocker” o Impacto, fue creado por Stan Lee en 1967. Hernan Schultz nació en Nueva York, en el instituto destacó como inventor e ingeniero. Pero pronto se convirtió en un ladrón profesional y al poco tiempo se convirtió en el mejor ladrón de cajas fuertes. Fue encarcelado por sus delitos, pero con su inteligencia fabricó unos guantes especiales que lanzan ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas para poder salir de la prisión. Des de entonces se convirtió en Shocker. En su primer enfrentamiento con Spiderman jugó con desventaja porque sus armas las destrozó El Lagarto en una pelea previa. Este hecho hace que pueda ser un villano que aparezca en la película junto con El Lagarto.

Rhino es otro de los villanos que pueden aparecer en el film. Fue creado por Stan Lee en 1966. Aleksei Sytsevich era un pobre inmigrante ruso que se trasladó a Estados Unidos, con el afán de encontrar trabajo, pero con su inteligencia más bien insuficiente y sin estudios, todos los trabajos que conseguía eran para usar su fuerza y envergadura. Un día unos agentes le ofrecieron mucho dinero por participar en un experimento y Sytsevich aceptó. Empezaron a darle un tratamiento intensivo de radiación, cosa que dotó a su organismo de unos polímeros resistentes que aumentaron espectacularmente su fuerza y velocidad, des de entonces fue Rhino. Su primer trabajo como Rhino fue atrapar al Coronel John Jameson, pero Spidey lo evitó y des de ese momento el odio hacia el héroe aumentó para siempre.

Por último Mysterio fue creado en 1964. Quentin Beck es un experto en efectos especiales cinematográficos que quería crearse un nombre en la industria del cine, pero no tenía aptitudes suficientes para ningún puesto de relevancia en el cine. Para poder hacerse ver un amigo le dijo que intentara hacer una gran broma derrotando a un superhéroe, cosa que hizo que Beck se diera cuenta de que su talento podía convertir a Mysterio en un súper villano efectivo. Para este objetivo escogió a Spiderman, que parecía poco experimentado y relativamente fácil, pero des de su primer fracaso Mysterio se convirtió en uno de los villanos más persistentes y escurridizos.

Bueno esperamos vuestra opinión, a mi para empezar me gustaría ver en la gran pantalla la pelea entre El Lagarto y Shocker, pero también me gustaría ver como implantan a Carnage (referencia en el otro artículo de Spiderman 4) en el argumento que puede tener Spiderman 4. Mysterio puede ser muy impresionante porque usa efectos especiales profesionales. Por otra parte Morbius, que parece que es uno de los más seguros, no me parece demasiado adecuado para enganchar a nuevos fans entre los jóvenes, pienso que antes deberían agotarse los villanos más conocidos.

Para acabar este post os enseñaremos una imagen que hemos encontrado a través de Google que, de ser auténtica, podemos afirmar la aparición de Carnage, cosa que dejaría poco margen de aparición para estos nuevos rumores sobre los súper villanos. Además podemos ver que la rivalidad ente Venom sigue reciente cosa que nos hace pensar que al final de la tercera película no muere.

About these ads

14 comentarios to “Spiderman 4 (2)”

  1. nanacod3 Says:

    “SPIDERMAN A MUERTO”, VISITA NUESTRO NUEVO ARTICULO DE SPIDERMAN.

  2. anonimo Says:

    se ve q va a estar chida la pelicula =)

  3. miguel ángel hiche sanchez Says:

    falto la mujer k ayuda al hombre araña una mujer blanca d cabello blanco

  4. peter Says:

    es un fake

    • werewolf1988 Says:

      Hombre se que no es como la película que si que estrenará, lo que pasa es que en 12 de marzo de 2009 todo esto eran los rumores que habian.

  5. JAIRO ZURIEL Says:

    OIGAN LA VERDAD LA NUEVA PELICULA DE (EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA) LA REGO VOLVIERON AL INICIO TODOS ESPERAVAN (EL HOMBRE ARAÑA 4 ) O NO CON VENOM Y CARNAGE HAY MOTIVOS LO SABEMOS LO DISE EN LA RESEÑA DE EL SORPRENDENTE HOMBRE ARÑA PERO CREO QUE ESTAN ATIEMPO DE PRODUCIR (EL HOMBRE ARAÑA 4 ) YO SOY FAN Y LO ESPERAVA LA VERDAD “TODOS ” LA ESPERAVAN LA NETA ME DESPCIONARON YO LA ESPERE POR AÑOS Y NI ASI LA NETA AGANLA VALE LA PENA VA A TENER MAS REITING QUE EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA COMO FAN DE LA PRIMERA VERSION LO COMUNICO … ( SPIDERMAN 4 LA PRIMERA VERSION LA MEJOR ) MI E-MAIL EL JAIRO_ZURIEL@HOTMAIL.COM Y NE FACEBOOK APARESCO COMO JAIRO BOLAÑOS

  6. JAIRO ZURIEL Says:

    ESPERO VER A SPIDERMAN EN AVENGER 2

    • werewolf1988 Says:

      Tenemos una entrada de Avengers 2: http://jornalero.wordpress.com/2012/07/11/los-vengadores-2/

  7. JAIRO ZURIEL Says:

    Y AUN QUIERO LA CUARTA 4 ENTRAGA

  8. victor Says:

    yo espero que la verdadera película de spider-man 4 sea la mejor que la primera vercion la segunda parte de seguro va a salir Venom y Carnege salgan en la segunda parte
    yo me se la historia completa ,la materia de venom y carnagellega en un asteroide y se le mete a unas personas ,van a la cárcel y hay se comvierten en venom y carnage

  9. victor Says:

    la pelicula donde sale la gata negra =la chica de cabello blanco sale en spiderman 5

  10. victor Says:

    y spider man ha muerto muere cuando lucha con escorpión

  11. david14795 Says:

    yo quiero saber cuando saldra y quiero verla on que sea pon el trailer si hay xD

    • werewolf1988 Says:

      A mi tambien me gustaría verla, pero fijate que la entrada es de 2009 por lo que fueron rumores antes de que saliera la “trilogía” de The amazing spiderman, cuando se decia que continuarían con la primera trilogía…
      No se ha vuelto a decir nada al respecto con lo que creo que Spiderman 4 se ha dejado de lado pese a los rumores iniciales


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 641 seguidores

%d personas les gusta esto: