Nuevos Superhéroes


Lobezno, Wolverine o Logan. Estos son los nombres con los que conocemos a uno de los más populares superhéroes de Marvel, pero ahora también se le conocerá como HIRO. Un lobezno distinto al que estamos acostumbrados a ver, con unos orígenes verdaderamente nuevos. Según contará la historia hace 5000 años lo asesinaron per está a punto de resucitar y se va a reencarnar en un personaje más delicado y sensible, menos peludo y más estilizado.

En el afán de Marvel por conseguir conquistar el mercado japonés, que hace mucho que se les resiste, han licenciado el famoso personaje, Lobezno, a la japonesa Mad House. Esta es una de las editoriales especializadas en manga y cómics más importante del país nipón. El objetivo de este trato entre la marca Marvel y la compañía nipona es el de acercar los superhéroes de Marvel al mundo del anime japonés para ser más atractivo a los fans nipones. Se pretende convertir a los más de 5000 héroes y villanos siendo el siguiente Ironman.

Marvel solo ha puesto una única condición para los creadores de los nuevos personajes, se debe respetar la ideocrasia heroica y los superpoderes originales. Así lo ha explicado Simon Philips, el director internacional de Marvel y el encargado del menchandising.

Este nuevo personaje se presentará en Setiembre en la gran convención de cómics de Las Vegas en los Estados Unidos. Lo único que preocupa a Philips es la acogida de este nuevo personaje por los antiguos seguidores de la marca Marvel y de su creador Stan Lee.

Además de este nuevo personaje se va a crear una serie de personajes para los más pequeños que se llamarán Superhero Squad. Estos héroes serán al estilo de los dibujos de Shrek pero con la suficiente ironía y diversión para que los más mayores no se sientan incómodos o aburridos al estar viendo la serie televisiva que se pretende crear.

About these ads

Una respuesta to “Nuevos Superhéroes”

  1. infinito Says:

    como cualquier empresa entiendo que marvel quiera crecer pero me niego a aceptar cambios en las historias de los personajes por que la histora es la identidada de estos, es lo que define sus valores, sus traumas, complejos o patologias. un guepardo que es un muerto resucitado simplemente es otra persona y por ultimo me gustan algunos mangas y animes pero no quiero ver a los 4 fantasticos con ojos jigantes y haciendo una coreografia antes de atacar a galactus.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 643 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: