Raving Rabbids: Party Collection Wii


No uno, ni dos, sino tres Raving Rabbids con más de 175 minijuegos.
Sé testigo de la locura de los conejos en Rayman Raving Rabbids, Rayman Raving Rabbids 2 y Rayman Raving Rabbids TV Party!
todo en uno!!
(yo ya lo tengo, y es una pasada!)

8 comentarios to “Raving Rabbids: Party Collection Wii”

  1. nanacod3 Says:

  2. nanacod3 Says:

  3. nanacod3 Says:

  4. nanacod3 Says:

  5. nanacod3 Says:

    y me gustaria añadir, que tambien puedes jugar online con tus amigos!
    yo sinceramente he comparado puntuaciones solo, y hay craks que tienen puntuaciones espectaculares!

    un hurra por ellos!
    me entrenare duro y podré hacerme con todos!

    gracias por leer la entrada, me alegro que os guste.

  6. jorge Says:

    oye amigo, enserio puedes jugar online, ya que esas 3 entregas por separado no tienen online, o solo son los rankings???

    • nanacod3 Says:

      con el juego 3 en 1, si puedes hay la opcion de jugar online y compararte en los rankings
      si tienes bien instalado internet en la wii podras disfrutar con quien quieras.

  7. pepe Says:

    jajajaja es buenisimo este juego yo ya lo tendo desde ayer y ees la leche


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 639 seguidores

