MiniGuia de Assassin’s Creed Revelations (fragmentos de animus y páginas)


Hemos encontrado esto que os puede servir de mucha ayuda, bueno, nos puede servir a todos de mucha ayuda. El autor de esto es Sangrehacker77 y lo colgó en un foro para las dudas de Assassin’s Creed Revelations.

Su aportación son los mapas de todas las ciudades del juego en donde se ven la situación de los fragmentos del animus y de las páginas del códice que se tienen que buscar en el juego. Esto ayudará un montón a los jugadores porque no se marcan en el mapa de situación. Mi opinión es que intentéis buscar las máximas de objetos coleccionables sin usar estas ayudas, nosotros no tenemos aun el juego pero, intentaremos buscar la mayoría sin usar los mapas de Sangrehacker77, pero si no podemos los usaremos seguro.

Constantinopla
constantinopla 1
Constantinopla 2

Gálata
Gàlata 1
Gálata 2

Sur Imperial
sur imperial 1
sur imperial 2

Beyazid, Norte y Sur
Beyazid norte
Beyazid norte 2

Beyazid sur 1
Beyazid sur 2

Constantino, Norte y Sur
Constantino norte1
Constantino norte 2

Constantino sur 1
Constantino sur 2

Arsenal
arsenal 1
Arsenal 2

Capadocia
Capadocia 1
Capadocia 2

19 comentarios to “MiniGuia de Assassin’s Creed Revelations (fragmentos de animus y páginas)”

  1. Ricardo Says:

    de que sirve tenerlos todos ?

    • werewolf1988 Says:

      Pues la verda es que como no tengo este juego nose si te dan algo, en assassin’s creed: la hermandad, al encontrar todas las plumas te daban la capa de los auditore, así que supongo que te darán algo.
      Además tanto si eres de Xbox como de Play, te darán logros o trofeos, 2 en este caso, uno por los fragmentos y otro por las páginas.

      Espero que te haya ayudado.

  2. Alvaro Says:

    Desbloques sequencias extra

  3. marco Says:

    al coleccionar todas las paginas te desbloquean una tumba secreta, la cual te da una armadura

  4. Zakzaz Says:

    me falta una pagina, la de constantino norte (La imagen en la que hay un tio) si alguien la tiene que me ayude a encontrarla

    • kire Says:

      a mi me falta la de el sur imperial, no la encuentro XD

      • akomsc Says:

        si pueden vayan a las librerias de la ciudad en el juego
        ahi venden un mapa sobre la localizacion de las paginas de Ishak pasha

  5. gordi Says:

    e terminado e ljuego en el modo historia y e aparecido con desmon pero quisiera regresar con ezio para segir conquistando el mapa pero no se como puedo volver ,,,,,,,,,

    • werewolf1988 Says:

      Pues no tengo ni idea, porque no tengo el juego, puse los mapas para ayudar a los demás, yo aun no tengo el juego. A ver si alguien puede ayudarte!

      • asdasdasd Says:

        claro q si. -.-”

  6. angel azkar Says:

    alguien sabe como jugar assassin cred emblem ya acabe revelataion totalmente pero emblem en si q es o donde lo consigo?

  7. alberto Says:

    Como puedo encontrar la se segunda entrada secreta de constantinopla

  8. Alejandro Says:

    Tengo 99 fragmentéis de animus pero no encuentro el ultimo me podrían ayudar gracias!!!!

  9. bzamgar Says:

    Hola amigos me pasa exactamente lo mismo que a Alejandro: tengo 99 fragmentos del Animus pero no soy capaz de encontrar el último. Hay que hacer algo especial para que aparezca en el mapa?… Gracias…

    • werewolf1988 Says:

      Pues a mi lo que me pasó es que en el primero me dejé un templario y no hubo manera de marcarlo en el mapa, lo que tube que hacer es buscar de nuevo todas las localizaciones hasta dar con el que me faltaba. Es mucha faena pero… no se de ningún truco para marcarlo.

  10. bzamgar Says:

    Ya lo he encontrado!!! Desmarcando todo en el mapa menos los fragmentos del animus lo he encontrado, gracias!!
    Pero ahora donde hay que ir para ver esa pelicula o esa secuencia al obtener los 100 fragmentos?… Alguien sabe?…

    • werewolf1988 Says:

      Enhorabuena, puedes decirnos cual te faltaba por si acaso es el que le falta a los demás¿?

    • Juan Says:

      vas a donde desmond y hay atras de la isla (al sur de la puerta donde entras a los recuerdos) y hay 5 puertas mas, pasa las puertas y te pasaran a unas misiones con formas de puzzle un poco a la minecraft xDDD

  11. BROLY5783 Says:

    Muchisimas gracias por tu aporte. Me ha venido de perlas. La lastima que no haya sido la guía completa, ya que es una de las guias mas difíciles de encontrar y mas en español. Aun así, gracias por los mapas.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 639 seguidores

