Terminator salvation


Bueno, tenemos aquí otro videojuego basado en una película taquillera, Terminator salvation, un juego que llega para PC, Xbox 360 y PS3. Este juego salió a la venda el 29 de mayo de 2009.

En este juego encarnamos la vida de John Connor, el protagonista de la película que hemos podido disfrutar este verano. Durante el argumento disfrutaremos de múltiples enemigos y de escenarios detallados mientras que deberemos adentrarnos en el territorio de Skynet para rescatar a un grupo de soldados extraviados que se encuentran en peligro tras la línea enemiga. Una vez que empecemos nuestra cruzada para rescatar a nuestros compañeros iremos encontrando en nuestro camino infinidad de máquinas que intentarán acabar con nosotros. Todo el camino estará lleno de peligros, pero a medida que avancemos deferentes personajes se unirán a nuestro viaje para intentar atacar efectivamente a Skynet de una vez por todas, porque aunque no acabemos con la guerra sería una batalla ganada, el primer paso para ganar la guerra.

Los buenos momentos que tiene el juego son impresionantes episodios de humor dentro de la trepidante acción que engloba al título. También contaremos con un montón de momentos cinematográficos cuidados al detalle. Además, los enemigos son impresionantes, con diseños muy cuidados aunque variedad de formas y ataques no sea demasiado extensa. El sistema de juego es una de las buenas características con las que cuenta este juego, ya que es parecido al sistema de control de títulos como Gears of War, en los que tenemos que cubrirnos mucho y avanzar hacía el enemigo de objeto a objeto.

Aunque estos datos son muy tentadores para adquirir este juego entre nuestra colección, tiene unos cuantos detalles que no valen la pena para comprar el juego. El doblaje al español deja mucho que desear y es de muy bajo nivel. Un gran fallo del juego es que no cuente con cooperativo online, cosa que de tenerlo, enriquecería muchísimo la jugabilidad de cara a los usuarios que lo jueguen. La IA de los compañeros de combate es un poco simple por lo que no contaremos con demasiada ayuda durante la campaña. Finalmente solo se puede acabar diciendo que en un “pis pas” podemos acabar el juego al 100%.

Como conclusión tendremos que decir que este es un gran juego para los amantes de Terminator y para los amamos los juegos de acción aunque este no suponga un gran reto. Recomendamos que se juegue este juego por la buena experiencia que da para jugar a juegos más competitivos, además así podréis decir que en un día os lo habéis pasado, como nosotros.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 639 seguidores

%d personas les gusta esto: