Sorteo de un PenDrive


Para celebrar el nuevo local de nuestro patrocinador más fiel, daVinci, Foto0250sorteamos un penDrive de 2G con su publicidad, de color azul y de piel.

¿Que tenéis que hacer para conseguirlo?

Pues tienes que imaginarte que consigues un penDrive de infinitos GB, osea ILIMITADO! Lo que queremos saber  es que meteriáis en este pedazo de penDrive.

Vamos animaros, comentad con lo que guardariáis y a final de julio o mediados de agosto se cerrará la participación!!

18 comentarios to “Sorteo de un PenDrive”

  1. werewolf1988 Says:

    Aunque no participo…
    Yo guardaria todos los datos de mi vida, se que no es muy original, pero es que también tendría una carpeta especial con la Scarlette Johanson descargable en un robot de esos de Futurama que se transforman en lo que les descargas… jajajaja Scarlette para mi solo!!!!

  2. nanacod3 Says:

    yo guardaria todos los virus del mundo desde los mas pekes hasta los mas grandes para que si algun dia, alguien, un profesor, el colegio, un amigo etc… me iziera una putada, se lo enchufaria al ordenador con cualkier escusa.
    mientras tanto el virus, se comeria su disco duro. soy mala ehhh?

  3. Jesús Gómez Says:

    Guardaría una colección con todos los videojuegos del mundo para poder consultarlos en cualquier momento y llevarmelos a todas partes :)

  4. Eric Lagarda Says:

    Pfff, probablemente al principio lo usaría de almacenamiento principal fuera del SO, es decir, imágenes, vídeos, etc. Y además intentaría llevarlo organizado.

    Pero al final, estaría todo lleno de carpetas, sin ninguna organización, ya que lo usaría como almacenamiento masivo de todo, por lo que cuando tuviera que buscar un archivo, al ser ilimitado, el PC no acabaría de buscar jamas, por lo que el procesador se quemaría, la RAM explotaría, y me quedaría con un Disco Ilimitado, pero sin ordenador, por lo que no valdría de nada.

    Al final lo tiraría, me quedaría con vuestro Pendrive de 2 GB, compraría otro PC, y volvería a empezar de nuevo.

  5. Esteban Says:

    Yo guardaria, todos los partidos de futbol que se imaginan junto con tod los blogs que me gustan!!!!!!!!!!!!

  6. yuste Says:

    Pues yo ya que el pen drive es ilimitado pondria TODO lo que pondria esta gente que esta escribiendo y escribira aqui mas documentacion futbolistica (ya que la utilizo) mas la felicidad y el humor mas lo tipico…fotos, pelis, examenes, musica…Y las tipicas llamadas pesadas de movistar.
    A cuidarse.Un abrazo.

  7. Angeles Casas Says:

    yo guardaria toda mi coleccion de peliculas y discografias de mis autores y artistas favoritos, ademas de todas las fotos de mis viajes y las de mi familia..todas las recetas de mi familia.. millones de cosas guardaria en
    él

  8. jairo mejia Says:

    Yo guardaria todas las peliculas hechas por el hombre desde la invencion de la camara y las clasificaria por genero para cuando tenga ganas de ver alguna pudiera encontrar entre la infinita coleccion de videos, asi tendria la videoteca mas grande del planeta en el bolsillo.

  9. Cesar Says:

    Yo guardaria todas las hazañas de Chuck Norris. Si no me dan la memoria USB Chuck Norris los va a golpear.

  10. ¿Que puedes hacer en Jornalero? « Jornalero Says:

    [...] ¿Que puedes hacer en… on Las terceras partes!nanacod3 on Planking, una moda excéntrica …togovi on Planking, una moda excéntrica …werewolf1988 on Planking, una moda excéntrica …Cesar on Sorteo de un PenDrive [...]

  11. CTR Says:

    Madre mia!! yo también lo llenaría de películas (y juegos), pondría algún programa pero como no necesitaría borrarlos al final lo tendría lleno de programas obsoletos, así que mejor de cosas que no se queden desactualizadas :p y como por supuesto sería un pen drive perfecto tampoco se estropearía nunca, así que sería el mejor lugar para guardar mis fotos :)

  12. luisda Says:

    Lo que haría yo fuera… nada mas obtenerlo conectarlo al pc y copiar y copiar… vamos que seria el disco duro de mi ordenador y nada mas desconectarlo me lo llevo a cualquier parte y disfrutar de mis archivos. :)

  13. zuquetto Says:

    Yo guardaria la esperanza..

  14. Fr3dyC Says:

    =================================================================================
    hola hola!
    Bien, pues tener un pendrive ilimitado es muy bueno, excelente, mas de lo que esperaría cualquiera,
    pero implica muchas cosas, querer bajarme todas los dvd de Juegos, Películas, Documentales, Anime, Canciones, Imágenes de Sistemas Operativos, Software de aplicaciones, de todas las versiones de todas las épocas, pues tendría que comprar cuentas premium de los diferentes servidores, y eso en mi caso es un tanto imposible, no cuento con los recursos necesarios, y una cuenta free solo estas pendiente de que no paren tu descarga… claro sin tomar en cuenta el tiempo que tardas en buscar todas los enlaces disponibles. Y como me han dicho alguna vez, hay un mundo haya fuera que me necesita.

    Entonces? Copio todos los contenidos que tengo en mi disco duro(donde tengo mis datos importantes), copio los DVDs de Películas, que me han gustado a lo largo de mi vida (porque los tengo guardado). y hago lo que he estado haciendo ahora, descargando los contenidos en internet mas nuevos, y los voy guardando en mi pendrive.
    Como se que mi hermano es un poco descuidado, le presto mi pendrive para que haga una copia de sus datos también. debo ser generoso porque tengo un pendrive único que los otros no tienen.

    y como nunca se va a llenar, lo paso de generación en generación con mi familia.
    ================================================================================
    Gracias por la oportunidad Jornalero.
    Saludos a tod@s.

  15. Nicolas Bahamondes Says:

    Guardaría una colección de páginas del tiempo, muchísimo más grande que la del “Wayback Machine” y lo guardaría para futuras generaciones, para que conozcan cómo era la cultura digital desde su auge. Ni las máquinas de Petabytes de “WM” podrían superar almacenamiento infinito.

  16. Eric Lagarda Says:

    Cuanta falta para saber el ganador???

    Gracias!

    • werewolf1988 Says:

      El ganador se sabra después del primer día de classe, el 12 de setiembre que vere a los demás redactores!

      • Eric Lagarda Says:

        Perfecto. Gracias!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 639 seguidores

